Athleticzales

Dead set

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead set

Mensaje por Athmin el Jue 5 Ago 2010 - 0:23

Dead Set contiene imágenes de violencia extrema y lenguaje inapropiado para menores +18

Esta es la recomendación que se nos hace al inicio de cada capítulo de la miniserie...

Si os decimos que Dead Set es lo mejor que hemos visto sobre zombis en los últimos 4 o 5 años quizá nos estemos quedando cortos. ¡Es una auténtica joya apocalíptica!

La serie, comienza con la naturalidad de otro día más en la vida de los protagonistas de la serie: el director del programa buscando carnaza que ofrecernos a los telespectadores (¡y ya lo creo que la encuentra!), la técnico de producción trabajando y sacando tiempo para liarse con un compañero de trabajo, la presentadora acicalándose, el circo del plató en la noche de nominaciones atiborrado de «gente guapa» hasta el culo de champán y canapés, los de la casa bailando y discutiendo casi al mismo tiempo, etcétera...

Y entonces sobreviene al fin del mundo. El virus zombi se expande geométricamente por todas partes. Y os juro que en los últimos 5 años nunca habíamos disfrutado tanto de unos momentos previos al Apocalipsis como con los de esta miniserie. Esos primeros ataques en las carreteras, entre el gentío que como una masa informe y posesa se agolpa frente a la casa de Gran Hermano. Un gran acierto es que hay que hilar muy fino para diferenciar a esa masa de fans que se apiñan frente a la casa de la horda de zombis que pugnan por comerse las entrañas de los concursantes supervivientes.


A partir de aquí asistimos al intento de supervivencia de unos pocos concursantes y miembros del programa. Una pareja de supervivientes están aislados y cercados por los muertos vivientes y han de hacer sus necesidades en una papelera. Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es el momento en que los de la casa, que hasta el momento eran ajenos a cuanto sucedía afuera y en el plató, ven cómo se abren las puertas de la casa y son informados de que afuera los muertos vuelven a la vida con la sana intención de devorar a los vivos. Era de esperar que los de la casa se planteen serias dudas acerca de la veracidad de esa información. ¿Será una prueba de los de Gran Hermano? Os juro que ahora recuerdo esa escena y se me ponen los pelos como escarpias...

La casa tiene la peculiaridad de que está rodeada por un laberinto de pasillos oscuros donde se colocan las cámaras tras espejos. Resulta fascinante ver a un zombi mirando a través de los cristales o en las pantallas a sus víctimas potenciales y no poder hincarles el diente.

Tendremos al primer mordido dentro de la casa, el primer intento de conseguir comida, asistiremos a la limpieza del perímetro de seguridad, veremos cómo se las gasta un zombi paralítico en silla de ruedas (algo muy poco explotado hasta la fecha), y gracias a otro personaje que se encuentra fuera de la casa podremos ser partícipes de lo que está sucediendo afuera.

Titulo:Dead set
Titulo en españa:Dead set:Muerte en directo
Genero:Terror/Zombies
Director:Charlie Brooker
Pais:Inglaterra
mini serie que consta de 5 capitulos




avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11920
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.