Athleticzales

Bielsa:"Teníamos el predominio del juego, pero es innegable que ellos han sido más peligrosos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"Teníamos el predominio del juego, pero es innegable que ellos han sido más peligrosos"

Mensaje por Athmin el Dom 30 Oct 2011 - 15:24

El técnico argentino justificó los cambios en el once para recomponer la defensa ante las muchas bajas que tenía

Marcelo Bielsa lo ha admitido con toda franqueza.

"De tener un ganador el partido, no deberíamos sido nosotros, sino el Sporting", ha indicado el entrenador del Athletic en la sala de Prensa de El Molinón. "Teníamos el predominio del juego, pero es innegable que ellos han sido más peligrosos", ha añadido.

El técnico ha considerado que las bajas de Javi Martínez. Amorebieta y Ekiza, cambiado en el descanso con molestias, "nos han afectado porque hemos debido colocar a jugadores en sitios que no eran los suyos". "Y curiosamente hemos defendido mejor en la segunda parte, cuando menos defensas habituales había", ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Sporting, Manuel Preciado, ha dicho que su equipo viene "jugando bien desde hace varias jornadas" y que "éste fue el mejor partido de todos, sobre todo teniendo en cuenta la entidad del rival". "Estoy muy satisfecho del trabajo colectivo pero me queda un sabor agridulce porque no conseguimos la victoria", señaló Preciado.

El entrenador del Sporting dijo: "Ha sido una semana buena, logramos siete puntos, ganando a dos rivales de nuestra liga y empatando ante un grande". "En cuanto al juego, quitando la primera parte de Mallorca, también ha estado muy bien", agregó.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.