Athleticzales

Bielsa:"Tratamos de estar mucho mas atentos a protegernos de que se pueda generar ese exceso de confianza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"Tratamos de estar mucho mas atentos a protegernos de que se pueda generar ese exceso de confianza"

Mensaje por Athmin el Sáb 29 Oct 2011 - 19:00

Sobre su rival de mañana, Bielsa ha destacado que el Sporting es un equipo "compacto y luchador en esencia"

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha advertido del peligro que puede entrañar la "relajación" y un posible "exceso de confianza" derivados de la racha de siete partidos sin perder que acumula el equipo rojiblanco, cinco en la Liga y dos en la Liga Europa.

"Tratamos de estar mucho mas atentos a protegernos de que se pueda generar ese exceso de confianza. No hay motivos para que sintamos que los resultados positivos tienen que generar optimismo exagerado", ha subrayado el técnico argentino en su comparecencia previa al encuentro de mañana frente al Sporting de Gijón.

En opinión de Bielsa, el Athletic se encuentra todavía "en una posición de pensar que no es mucho" lo que ha logrado hasta ahora "en cuanto a productividad y desarrollo" y, además, de fijarse "en lo que queda por evolucionar".

El preparador de Rosario, no obstante, considera que la sucesión de resultados positivos "generan automatismos" que permiten a los jugadores "resolver cuestiones sin demasiada exigencia" al sentirse "más libres para la resolución creativa de algunas acciones".

Sobre su rival de mañana, Bielsa ha destacado que el Sporting es un equipo "compacto y luchador en esencia" que más allá de la dificultad de los rivales a los que se ha enfrentado "siempre estuvo cercano en la diferencia de goles" y por ello, deben ser "considerados con sus posibilidades".

Ha señalado también que Ander Herrera, una vez recuperado de la rotura de menisco y después de haber participado algunos minutos en los últimos partidos, será titular en El Molinón y que Toquero sería el sustituto de Llorente en el caso de que el delantero internacional no esté en condiciones de jugar.

Por último, Bielsa ha asegurado que le "parece bien" la renovación de Ander Iturraspe hasta 2015, confirmada ayer por el club rojiblanco, ya que se trata de un jugador "importante" para el equipo bilbaíno.

"Es una renovación merecida y es importante para la institución poder contar con él cuatro años" más, ha concluido.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.