Athleticzales

Bielsa ensaya jugadas a balón parado en Lezama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa ensaya jugadas a balón parado en Lezama

Mensaje por Athmin el Jue 27 Oct 2011 - 14:43

Marcelo Bielsa dedicó gran parte de la extensa sesión de ayer a las jugadas de estrategia, tanto en córners, en corto y largo, como en faltas.

Y es que el Athletic, muy poderoso en esa faceta en años anteriores, no encuentra la manera de sacar provecho de ellas. Apenas ha llegado un gol de córner, el de Fernando Llorente en Cornellà. Más que de rematadores, es un problema de lanzadores. Markel Susaeta fue el responsable de ejecutarlas, dejando a Ander Herrera, que empezará el encuentro en el banquillo, como alternativa. Bielsa quiere que el eibartarra lance los balones muy tocados, para que los cabezazos salgan como un obús.

A pesar de que el rosarino repetirá once por tercer encuentro consecutivo, ya que desde el Salzburgo juega este mismo equipo, repasó también una y otra vez los movimientos tácticos en ataque y defensa. Sobre todo, instó a los centrales, Ekiza y Amorebieta, a mandar balones diagonales sobre los jugadores de ataque. El trabajo duró hora y media. Fue curioso comprobar cómo Raúl Fernández, el portero suplente, estuvo ejercitándose la mayor parte del tiempo con el bloque titular.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.