Athleticzales

Gurpegui:"El Salzburgo intentará aprovechar nuestros errores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gurpegui:"El Salzburgo intentará aprovechar nuestros errores"

Mensaje por Athmin el Miér 19 Oct 2011 - 22:44

"Encaramos el partido con muchas ganas por el hecho de haber ganado los dos partidos anteriores y jugar el tercero en casa. La victoria aclararía mucho el pase", dijo.


El capitán del Athletic Club, Carlos Gurpegui, ha advertido este miércoles que pese a su buena racha en la Europa League, donde los rojiblancos marchan líderes del grupo F, no deben creerse superiores al Salzburgo, al que se miden este jueves en San Mamés, recordando "sacar pecho" a veces les ha dado "disgustos".

"Encaramos el partido con muchas ganas por el hecho de haber ganado los dos partidos anteriores y jugar el tercero en casa. La victoria aclararía mucho el pase, pero hay que saber que seguramente será un partido muy complicado. Cuando hemos pensado que somos superiores al rival o hemos salido sacando pecho, luego nos hemos llevado un dsgusto", recordó.

En este sentido, barruntó un partido "disputado" ante un rival que "tiene un equipo con una envergardura fuerte". "Tienen un delantero de 2,02 y un brasileño que parece que lleva el timón del equipo", explicó en base a los datos con los que cuenta y a la espera de "ver mañana vídeos individualizados".

El de Andosilla reconoció que las dos victorias ligueras consecutivas en los derbis ante la Real Sociedad y Osasuna han liberado al equipo, que ha visto "plasmado en el campo" el trabajo realizado en los entrenamientos. "Cuando consigues victorias, la cabeza y el cuerpo se liberan y todo en el campo se hace más sencillo", afirmó.

El capitán rojiblanco aseguró que saltarán al campo dispuesto a "llevar el dominio del partido", consciente de que "ellos van a intentar aprovechar los errores" que cometan los rojiblancos "y jugar a la contra", añadió. Sobre sus posibilidades de volver al ''once'' después de no jugar el pasado luns ante Osasuna, Carlos Gurpegui reconoció que "uno siempre espera jugar cuando hay partidos el jueves y el domingo". "El lunes pasado no jugué e intentaré hacer lo biene para, cuando me toque, responder a las expectativas", concluyó.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12010
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.