Athleticzales

Iraola: "Lo más importante era encarrilar la clasificación"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iraola: "Lo más importante era encarrilar la clasificación"

Mensaje por Athmin el Lun 3 Oct 2011 - 19:24

Tras el partido de ayer, el Athletic consiguió salir de los puestos de descenso, un lastre que perjudicaba a los jugadores rojiblancos anímicamente. Uno de los pesos pesados del vestuario, Andoni Iraola, destacaba lo relevante que era sumar ayer tres puntos: "Lo más importante para nosotros era encarrilar la clasificación. No teníamos los puntos que queríamos, estábamos y estamos metidos abajo, pero ganar fuera de casa en un partido, que además es tan importante de por sí, siempre es positivo".

Mitrando al frente, el guipuzcoano ya piensa en el siguiente derbi contra Osasuna: "Veníamos con una moral especial tras ganar al PSG, pero eso luego no sirve de nada. Nosotros necesitamos sumar y ahora lo que toca es enlazar con el siguiente derbi y poder tirar hacia arriba en la tabla".

la mejor plaza Iker Muniain consiguió superar las molestias para estar disponible de cara al partido de ayer: "Este no era un partido cualquiera y no te lo puedes perder por una cosa como esta, por un golpe en el gemelo. Tenía muchas ganas de jugarlo y luego he tenido sensaciones muy buenas".

El delantero navarro se congratulaba por el lugar en el que el Athletic había encontrado la primera victoria de la Liga: "Estamos muy necesitados de puntos en la Liga y no hay mejor plaza que esta para conseguir tres puntos. Ahora hay que pensar en el otro derbi contra Osasuna".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12032
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.