Athleticzales

Fernando Llorente: "Necesitaba los goles"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fernando Llorente: "Necesitaba los goles"

Mensaje por Athmin el Dom 2 Oct 2011 - 18:37

El delantero Fernando Llorente, que este domingo firmó los dos goles de su equipo en San Sebastián, ha asegurado que necesitaba marcar, además de asegurar que la victoria viene de maravilla a su equipo. "Esta victoria viene de maravilla, porque hasta ahora estábamos haciendo un buen trabajo que no nos daba resultados. Eso era decepcionante", afirmó el riojano. "Ha sido un partidazo y hemos tenido un desgaste físico terrible", añadió.

Llorente se mostró muy satisfecho con los dos goles logrados. "Han sido dos acciones muy rápidas dentro del área, muy buenos goles. Estoy contento por ello y por el equipo, es una pena porque he tenido el 'hat-trick' muy cerca", dijo el jugador del conjunto vasco. "Podía haber pasado cualquier cosa, pero nosotros hemos presionado primero y nos hemos llevado el partido", aseguró.

"Necesitaba los goles. El partido ha empezado bien, porque tuve una gran ocasión nada más empezar y el balón no quiso entrar. He seguido peleando e intentando meterme de nuevo en el partido; la pelea ha sido increible y en la segunda ocasión ya no he fallado. El gol ha dado mucha vida al equipo, pero después no hemos podido presionar arriba porque estábamos muertos. La Real se nos ha metido arriba, pero el equipo ha sabido reaccionar", finalizó.

Por su parte, Iker Muniain se ha mostrado muy satisfecho con la victoria y ha asegurado que no hay "mejor escenario" para conseguir los tres puntos. "No habíamos ganado todavía, estábamos muy necesitados de puntos. No hay escenario mejor para conseguir los tres puntos. Ahora vamos a por el otro derbi ante Osasuna", manifestó. "Hemos ganado en un campo bonito, con un gran ambiente, tenía todos los requisitos para conseguir el primer triunfo en Liga y ha sido así. Es una victoria que nos da alas. Además de ganar el equipo juega bien, fiel al estilo que quiere Bielsa", afirmó.

Muniain restó importancia a las molestias que casi le impiden estar presente en el partido. "Recibí un fuerte golpe en el gemelo, he sido duda hasta última hora. No es un partido cualquiera, no te lo puedes perder por una cosa como esta; tenía muchas ganas de jugarlo y las sensaciones han sido buenas", dijo el navarro. También se mostró encantado con el doblete de Llorente. "Estamos muy contentos por Fernando; él lo necesitaba, y el equipo también. Esto le va a dar confianza y estamos convencidos de que a partir de ahora va a meter muchos más", concluyó.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.