Athleticzales

Bielsa: "Necesitamos mejorar los números del equipo imperiosamente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa: "Necesitamos mejorar los números del equipo imperiosamente"

Mensaje por Athmin el Sáb 1 Oct 2011 - 19:45

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha subrayado la trascendencia del partido de mañana frente a la Real Sociedad ya que, con dos puntos sumados sobre quince y penúltimos en la clasificación, necesitan "mejorar los números del equipo imperiosamente".

"Cada partido que se juega nos obliga sobremanera", ha añadido el técnico argentino en la rueda de prensa previa a un choque en el que la gran duda que se cierne sobre el once rojiblanco es el estado físico de Iker Muniain, quien sigue "dolorido" de golpe que sufrió en el gemelo derecho el jueves frente al París Saint-Germain

"Es un golpe que genera dolor", ha comentado Bielsa antes de aclarar que "nunca" va a forzar a un futbolista si con ello "se va a aumentar el riesgo natural de lesión". "Si juega es porque el médico dice que esta sano y porque el jugador dice que se siente sano y quiere jugar", ha recalcado.

Por otro lado, Bielsa ha asegurado conocer "la importancia que tiene para las dos ciudades" este derbi vasco, aunque ha matizado que "es difícil que los jugadores agreguen más entrega al partido" debido a esta rivalidad en un fútbol "tan potenciado y con poco espacio para que se ponga más de lo que se pone" en el campo.

En relación al inusual horario, las doce del mediodía, el entrenador del Athletic ha señalado que "ninguna circunstancia atípica debe ser dificultosa" y por ello "todo lo que pueda describirse como una situación que no es ideal suena a excusa".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11976
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.