Athleticzales

Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama

Mensaje por Athmin el Lun 26 Sep 2011 - 16:11

SE LESIONÓ EL PASADO 11 DE SEPTIEMBRE

Ander Herrera comienza a correr tras su operación

El centrocampista bilbaíno fue operado dos días después por el doctor Mikel Sánchez de una rotura parcial del menisco interno de su rodilla derecha.

Buenas noticias para el Athletic. Ander Herrera, operado de menisco hace dos semanas, ya ha dado un paso, importante, en su recuperación. Esta mañana ya ha pisado de nuevo el césped de uno de los campos de Lezama para comenzar a trotar.

El centrocampista bilbaíno, lesionado el pasado día 11, durante el partido entre el Espanyol y el Athletic jugado en Cornellá, fue operado dos días después por el doctor Mikel Sánchez de una rotura parcial del menisco interno de su rodilla derecha. Tras la intervención, Ander no ha tenido ningún tipo de problemas en su articulación, por lo que ya ha podido correr ligeramente esta mañana.

Aunque los galenos no determinaron en su parte médico el periodo de baja estimado, es previsible que Herrera sea baja durante al menos mes y medio, por lo que aún tiene por delante unas semanas de recuperación ante de poder volver a los terrenos de juego
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.