Athleticzales

Bielsa: "El equipo tuvo desorden en algunos momentos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa: "El equipo tuvo desorden en algunos momentos"

Mensaje por Athmin el Jue 22 Sep 2011 - 6:37


El argentino dice que les "faltó llegada"

"Yo, más que venirse abajo, creo que el equipo se desordena en la búsqueda del empate"

El argentino Marcelo Bielsa, técnico del Athletic ha dicho, tras la derrota: "Nos faltó llegada y contundencia. Tuvimos orden y organización pero nos faltó llegada y contundencia. Recuperamos las sensaciones del partido contra el Betis. Seguridad y organización. Tuvimos capacidad de llegada. Hay que empezar a conjugar las dos cosas".

"Yo, más que venirse abajo, creo que el equipo se desordena en la búsqueda del empate. Hubo desorden en algunos momentos, pero no lo vi desfallecer en el plano anímico. Creo que tuvo fortaleza para intentar igualar", ha analizado el entrenador del equipo de Bilbao.

"Generamos pocas situaciones de peligro, pero no lo vi debilitado. Comprometimos más gente en el aspecto ofensivo. La defensa estaba compuesta por un defensa y dos mediocentros que subieron cuando fue necesario. En líneas generales su actuación me pareció positiva", ha indicado Bielsa.

"Si hubiese optado por esa disposición contra el Betis habríamos sufrido mucho menos. Fue lo que pasó hoy. El equipo defendió bien. Un equipo excelente que venía demostrando en los partidos anteriores. Es un equipo ofensivo con buen trato de balón e individualidades desequilibrantes", ha concluido el argentino.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.