Athleticzales

Las pruebas confirman que Iker Muniain no tiene ninguna lesión en el peroné

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las pruebas confirman que Iker Muniain no tiene ninguna lesión en el peroné

Mensaje por Athmin el Lun 29 Ago 2011 - 18:29

El navarro sufrió en el partido de ayer contra el Rayo un golpe que le obligó a pedir el cambio

Muniain no tiene dañado el peroné y se incorpora a la sub'21

El jugador del Athletic Club Iker Muniain se ha incorporado hoy a la concentración de la selección española sub'21 después de que las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido hayan descartado "cualquier lesión añadida" al "golpe" en el peroné de la pierna derecha que sufrió ayer frente al Rayo.

Según ha anunciado el club rojiblanco, el navarro, que tuvo que ser sustituido a causa de ese golpe en el minuto 71 del primer encuentro de Liga frente al conjunto vallecano, ha viajado esta mañana a Madrid "con el informe médico" correspondiente y se encuentra "pendiente de evolución".

Muniain será una de las cuatro ausencias con las que contará el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, el próximo miércoles en el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca, que disfrutará tanto hoy como mañana de sendas jornadas de descanso.

Además del delantero de La Chantrea, convocado por la sub'21 para los partidos ante Georgia que se celebrarán el 1 y 5 de septiembre en Kutaisi y en Lugo, Fernando Llorente y Javi Martínez se encuentran con el combinado absoluto para disputar los partidos ante Chile y Liechtenstein los días 2 y 6 de septiembre.

Por su parte, Fernando Amorebieta viajará a Calcuta (India) para debutar con la selección de Venezuela en el amistoso que medirá al equipo 'vinotinto' con Argentina el día 2 del próximo mes.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.