Athleticzales

Bielsa:"El equipo no ha llegado ni al suficiente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa:"El equipo no ha llegado ni al suficiente"

Mensaje por Athmin el Dom 28 Ago 2011 - 20:15

La última media hora calificada de "confusa" por parte del entrenador rosarino, dejó sensaciones de inestabilidad

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que no ha acabado "satisfecho" del partido realizado hoy por su equipo frente al Rayo Vallecano y especialmente de una media hora final "confusa" que hace que la nota de sus jugadores no llegue ni al "suficiente".

"Si hubiéramos cerrado el partido con más sensación de peligro hubiera moderado mi opinión, pero el final del partido rebaja la nota. El Athletic fue un equipo confundido, aunque sin ese segmento la calificación hubiera sido apenas suficiente", ha señalado el técnico argentino.

Bielsa ha añadido que de inicio les faltó "circulación de pelota" y "buen trato de balón" durante la primera media hora, aunque al final del primer tiempo y el comienzo del segundo el Athletic mejoró y tuvo "fogosidad, dinámica y llegada, aunque todo dentro de un marco donde erramos goles y tuvimos siete u ocho ocasiones".

"En algunos momentos respondimos al perfil que deseamos, con alguna llegada por los costados y profundidad, pero las sensaciones en el cierre del partido fueron de inestabilidad", ha incidido un Bielsa que no ha querido achacar ese bajón final al cansancio.

El técnico argentino ha destacado el juego del rival. "El Rayo es un equipo que tiene estilo y que intentó jugar. Me pareció mas visible la influencia del entrenador del Rayo en su equipo que la mía en la expresión del Athletic", ha finalizado el entrenador de Rosario.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.