Athleticzales

El partido Juventus-Athletic Club no se jugará finalmente el dia 8 de agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El partido Juventus-Athletic Club no se jugará finalmente el dia 8 de agosto

Mensaje por Athmin el Vie 30 Jul 2010 - 21:48

El club italiano se compromete a disputar un amistoso durante la temporada

El Athletic Club ha anunciado la cancelación del encuentro amistoso que tenía previsto disputar el próximo 8 de agosto frente a la Juventus en Turín, después de que el club italiano comunicara al bilbaíno "la imposibilidad de disputar el citado encuentro en la fecha prevista".

En compensación por la anulación de este amistoso, la Juventus se ofrece a disputar "un partido del mismo carácter frente al Athletic durante el transcurso de la presente temporada", añade el club bilbaíno.

El Athletic Club agradece al club turinés su "buena disposición"· y espera que ese partido "pueda disputarse lo antes posible" ya que se trata de un rival del que el club rojiblanco guarda "imborrables recuerdos de las competiciones europeas".

No en vano, Athletic y Juventus se han visto la cara en seis ocasiones en competición continental. En la temporada 1976-77, disputaron la final Copa de la UEFA (Juventus 1 - Athletic 0, y Athletic 2 - Juventus 1); en la campaña 1988-89, se enfrentaron en los dieciseisavos de final de la UEFA (Juventus 5 - Athletic 1, y Athletic 3 - Juventus 2) y el último enfrentamiento data de la temporada 1998-99 en Liga de Campeones (Athletic 0 - Juventus 0, y Juventus 1 - Athletic 1)
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.