Athleticzales

Balenziaga tiene un acuerdo para ir cedido a la U.D Las palmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balenziaga tiene un acuerdo para ir cedido a la U.D Las palmas

Mensaje por Athmin el Vie 22 Jul 2011 - 14:37

Fue uno de los primeros descartes que realizó el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, en su primer día de trabajo en Lezama.


La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo del Athletic Club Mikel Balenziaga, cuya cesión al equipo insular está supeditada al acuerdo entre los clubes.

El presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez, señaló en declaraciones al diario 'Canarias Ahora', que recoge Europa Press, que "hay un acuerdo total con el jugador y su representante".

Pero a pesar de ello, no está todo hecho. "El Athletic quiere que nos hagamos cargo de una parte de la ficha que entendemos nosotros que es más que por la que nos podemos comprometer", precisó.

En cualquier caso, Ramírez se mostró optimista y confió en que "la semana que viene se pueda desatascar" la contratación, en forma de cesión, del internacional sub-19 y sub-21.

Aunque, al mismo tiempo, aseguró que "si no es Balenziaga es otro". "No puedo comprometer el futuro del club" en el aspecto económico, explicó.

Mikel Balenziaga, lateral izquierdo de 23 años, fue uno de los primeros descartes que realizó el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, en su primer día de trabajo en Lezama. El lateral zurdo ya estuvo cedido durante la temporada 2009/2010 en el CD Numancia.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.