Athleticzales

Bielsa programa para mañana a las 11 de la mañana una sesión de entreno completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bielsa programa para mañana a las 11 de la mañana una sesión de entreno completa

Mensaje por Athmin el Mar 12 Jul 2011 - 14:27

El argentino programa dos entrenos y luego viaje a Oliva

Bielsa se estrena mañana con una completa sesión

Marcelo Bielsa llegará a Bilbao horas antes de dirigir el primer entrenamiento de campo de la primera plantilla del Athletic, que se celebrará mañana miércoles a las 11 de la mañana en las instalaciones de Lezama. Posteriormente, el nuevo entrenador del Athletic ofrecerá su primera comparecencia pública en una rueda de prensa convocada para la una y media de al tarde, que supondrá su presentación en sociedad.

La primera jornada de trabajo del argentino en el Athletic será completa ya que por la tarde volverá a dirigir un nuevo entrenamiento, previsto para las cinco de la tarde.
A su conclusión, la expedición del equipo rojiblanco se dirigirá al aeropuerto ya que el equipo tomará un avión hacia Valencia a las 20:00 horas. Desde allí, se trasladarán a la localidad de Oliva, donde permanecerán concentrados hasta el día 21 de julio.

Cuatro días antes, el próximo domingo 17, Marcelo Bielsa dirigirá su primer partido con el Athletic, un amistoso que se jugará ante el Alzira, conjunto de Tercera división, desde las ocho de la tarde.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.