Athleticzales

El primer rival del Athletic en el campeonato de Liga 2011/12 será el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer rival del Athletic en el campeonato de Liga 2011/12 será el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Mensaje por Athmin el Miér 6 Jul 2011 - 15:14

el 21 de agosto

El Athletic debutará ante el Real Madrid en el Bernabéu

El Athletic se enfrentará al Real Madrid en la primera jornada de Liga que cpmenzará el 21 de agosto. Los rojiblancos debutarán en el Santiago Bernabéu. Los otros dos duelos destacados serán el derbi entre Betis y Sevilla y el choque entre el campeón de Liga y el Málaga.

El resto de duelos es el siguiente:Real Sociedad-Atlético, Espanyol-Granada, Osasuna-Valencia, Villarreal-Sporting, Racing-Getafe, Levante-Zaragoza y Rayo-Mallorca.

El Athletic arrancará la próxima Liga contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en principio el día 21 de agosto. Será la quinta vez que ambos equipos se enfrenten en la primera jornada liguera. Se trata de un duelo de alto voltaje, un duro examen para un equipo que no conocerá hasta mañana el nombre de su entrenador.

Los bilbaínos llegarán a este encuentro en la capital de España con un partido oficial, el que disputarán el día 18 de agosto de la Liga Europa, mientras que el grupo de José Mourinho ya habrá jugado dos choques de gran intensidad: la Supercopa de España frente al Barça (14 y 17 de agosto, primero en el estadio de la Castellana y luego en el Camp Nou).

Según lo establecido, el próximo ejercicio prevé cuatro jornadas en miércoles: la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29, el 21 de marzo, y la 33, el 11 de abril. Y la final de Copa se jugará el 20 ó el 25 de mayo, en principio, el segundo de los días.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12034
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.