Athleticzales

Los socios exigen más información sobre los programas electorales a los candidatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los socios exigen más información sobre los programas electorales a los candidatos

Mensaje por Athmin el Mar 28 Jun 2011 - 8:46

Un mes después de empezar la carrera electoral apenas se conocen sus planes en profundidad · Ambos siguen todavía sin confirmar quién sería su entrenador


El doble enigma que rodea desde un principio a las elecciones a la presidencia del Athletic cuenta con fecha de caducidad. Es ya más de un mes el que ha discurrido desde que finalizara la temporada oficial y la Junta Directiva cesante anunciara el pertinente calendario electoral, y los ahora candidatos Macua y Urrutia se apresuraran a anunciar a los cuatro vientos sus intenciones a fin de hacerse con el sillón del palacio Ibaigane. Desde entonces, poco más.

Muchos días en los que se ha hablado de resultados deportivos, de gestión de empresa, de proporcionar una bocanada de frescura, de guardar celosamente la historia y la filosofía de la institución...pero el mensaje de ambos aún no ha llegado a calar del todo al votante. A una gran porción de quienes se muestran desorientados e indecisos a la hora de depositar su papeleta en las urnas el ya cercano día de San Fermín.

E incluso antes, porque para este jueves el electorado que vote por correo, en torno al 2% del total, debería tener los suficientes elementos de juicio, un conocimiento de lo más exhaustivo sobre sendos presidenciables para poder emitir su veredicto.

Por todos es conocido el semblante del presidente saliente, con un notorio poder de convicción y un carácter luchador que le han llevado a conseguir mucho del bagaje cosechado al frente del club, pero el soberano de éste quiere contar ya, en plena recta final, a 10 días de los comicios, con toda la información que deba proporcionarle el equipo de trabajo del abogado, que entiende que es otro el ritmo que ha de marcar los tiempos.

Anunció que tarde o temprano acabará sabiéndose el acompañante técnico de su plancha, extremo que su contrincante no ha confirmado si lo hará antes del 7-J. Se sigue barajando esa posibilidad, la de que Bielsa no sea anunciado a bombo y platillo para que la masa social sepa a qué atenerse con el de Lekeitio.

Un Urrutia que siempre ha manifestado su interés ilimitado por aprender en todas las facetas de la vida. Muchos son quienes ignoran otros quehaceres a lo largo de su carrera fuera de los terrenos de juego, como ser el responsable de la firma Look Consultores.

En esta guerra psicológica ha optado en este momento por aguardar los movimientos del rival, un Fernando García Macua que, a pesar de no haberse llevado el título en las testimoniales elecciones primarias con la presentación de los avales, no pierde un ápice de optimismo.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.