Athleticzales

Un golpe de calor hace retirarse del entreno a Diaz de Cerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un golpe de calor hace retirarse del entreno a Diaz de Cerio

Mensaje por Athmin el Mar 27 Jul 2010 - 11:20

Un sol de justicia azotaba ayer Lezama.
Un calor agobiante al extremo que agotó al donostiarra Iñigo Díaz de Cerio, quien tuvo que abandonar el entrenamiento programado por Joaquín Caparrós a las 18.00 horas por un mareo que le dejó plantado en el verde. Tirado, sin reservas, el delantero rojiblanco no pudo continuar a las órdenes del utrerano. Éste se mantuvo siempre atento a la evolución de Díaz de Cerio; sin embargo, el futbolista tuvo que retirarse sin apenas llegar a tocar balón.

Anteriormente, el donostiarra no había mostrado síntomas de fatiga en las diagonales planeadas por el equipo técnico de la escuadra bilbaino. En parejas, los leones se ejercitaron en carreras de 100 metros que recorrían el campo 2 de las instalaciones que tiene el Athletic en la localidad vizcaina. Sin problema alguno se mostraron los futbolistas, ni siquiera Fernando Amorebieta, con esguince de tobillo en Isla Canela, Gaizka Toquero, en plena recuperación de pubis, y Jonás Rama-lho, sobrecargado por la cantidad de minutos que disputó la pasada temporada, se resintieron de sus molestias.

Al empezar a tocar balón, cuando De Cerio formaba en pareja con Iñigo Pérez, el donostiarra cayó al verde. De esta manera, mareado y sin fuerzas, el delantero tuvo que retirarse.

Ramalho y Toquero, fuera Al jugador guipuzcoano se le sumaron Toquero y Ramalho, quienes abandonaron la sesión vespertina por prescripción de las autoridades médicas del bloque bilbaino. Los dos jugadores no disputaron el partidillo para no resentirse de las molestias que ambos arrastraban en la concentración de Isla Canela.

Asimismo, el central Amorebieta se mostró poderoso y sin fisuras en su juego, demostrando que los problemas de tobillo son agua pasada y que sigue en clara progresión para ponerse a punto.

Por otro lado, Koikili Lertxundi se mantuvo recluido en el gimnasio durante casi todo el entrenamiento, aunque en varias fases el lateral izquierdo de Otxandio salió a correr alrededor del terreno de juego por el que sus compañeros actuaban con total normalidad. El vizcaino arrastra molestias.

En el plano puramente deportivo, Ibai Gómez e Ion Vélez estuvieron muy activos en ataque. El punta de Tafalla deleitó al numeroso público que se encontraba en las gradas del campo de Lezama con dos goles de bella factura.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11974
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.