Athleticzales

Carlos Gurpegi renovado hasta 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos Gurpegi renovado hasta 2014

Mensaje por Athmin el Sáb 30 Abr 2011 - 18:05

El jugador del Athletic Carlos Gurpegi ha confirmado hoy que ha alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca para ampliar por dos temporadas su actual contrato, que finaliza el 30 de junio de 2012, y en consecuencia asegurar su continuidad en Bilbao hasta 2014.

"Aunque por circunstancias todavía no está firmado, desde hace tiempo existe el acuerdo y no va a haber ningún problema. Estoy encantado de seguir dos temporadas. El Athletic me lo ha dado todo desde los 17 años que estoy aquí y me ha cambiado mi vida", ha manifestado Gurpegi.

Cuando concluya su nuevo contrato, el jugador navarro estará a punto de cumplir 33 años y habrá completado once temporadas en el primer equipo rojiblanco, aunque dos de ellas las pasó en blanco debido a una sanción por dopaje que le impidió jugar entre 2006 y 2008.

Cuestionado si esos 24 meses durante los que no pudo jugar le han podido beneficiar para alargar su carrera, Gurpegui ha admitido que "intentando sacar cosas positivas de aquello" ese largo paréntesis le puede haber hecho "estar ahora mejor a nivel físico".

"Si es así, bienvenido sea. Lo único que pienso es en cuidarme, en disfrutar del fútbol y, el día que esto se acabe, estar orgulloso de lo que he hecho", ha destacado un Gurpegui "encantado" además en lo personal después de haber sido padre de una niña hace apenas una semana.

También se ha referido el navarro en su comparecencia de prensa en Lezama al "importante paso, prácticamente definitivo" que puede dar el Athletic hacia su objetivo europeo si logra la victoria el lunes en Barcelona frente al Espanyol.

"Ganar no nos asegura matemáticamente clasificarnos para la UEFA, pero es casi definitivo. Estamos con muchas ganas de ganar y sobre todo de ser ambiciosos. Si podemos quedar quintos, mejor que sextos o séptimos. Estamos haciendo una muy buena temporada y cuanto antes cerremos la clasificación será mejor", ha reflexionado.

Para Gurpegi, las claves para acabar con una racha de trece años sin ganar a domicilio al equipo blanquiazul serán que el Espanyol no les supere "en las ganas de llevarse el partido" y "aprovechar las ocasiones" de gol que logren crear.

"La segunda vuelta no está siendo tan buena como la primera, pero, a pesar las lesiones y de los traspasos de dos defensas titulares, su temporada es buenísima", ha subrayado el centrocampista a la hora de valorar a su rival.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.