Athleticzales

Gurpegi: "El Athletic coge jugadores en Navarra porque Osasuna no los controla"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gurpegi: "El Athletic coge jugadores en Navarra porque Osasuna no los controla"

Mensaje por Athmin el Jue 14 Abr 2011 - 22:37

El jugador navarro del Athletic Carlos Gurpegi ha dicho hoy que si el club bilbaino ficha jugadores en Nafarroa para su cantera es porque "se aprovecha" de que el CA Osasuna no los tiene controlados.

"Si el Athletic coge futbolistas en Nafarroa es quizás porque Osasuna no los controla. Y el Athletic se aprovecha de eso", ha comentado el jugador de Andosilla, que achaca el alto número de navarros en el Athletic a "un gen de competir" de los jugadores de su tierra, que, admitió son "muy cabezones".

Para Gurpegi el choque del domingo entre ambos equipos en el Reyno de Navarra es "especial", "a pesar de no haber jugado" nunca en el conjunto rojillo. "Toda mi familia y mis amigos son de allí", ha reparado Gurpegi, asegurando que, a diferencia de su compañero Borja Ekiza, que está en ese camino, tiene a su entorno "transformado completamente después de 14 años en el Athletic".

El centrocampista ha pedido a su compañero, también navarro, Iker Muniain "que esté tranquilo" en el Reyno, donde no le espera un buen recibimiento después de decir antes del partido de la primera vuelta en San Mames que Osasuna nunca le ha "dado nada", que no tiene porque "tenerle cariño" y que él es "del Athletic desde siempre".

"Él tiene que estar tranquilo, que nos tiene a nosotros. Si no es bien recibido, que nos mire a nosotros que le vamos a apoyar y vamos a estar encima de él", ha comentado, de todos modos, poco preocupado por la situación, ya que "en Getafe" ocurrió algo parecido y Muniain no tuvo problemas para superar la situación".

Gurpegi, por otro lado, asume que el domingo probablemente vuelva a jugar en la banda derecha del medio campo, donde ya lo hizo "la temporada pasada en el Reyno" y ha jugado los dos últimos partidos después de llevar "toda esta temporada de medio centro", la suya natural y donde más a gusto se siente.

De cara al domingo, espera "comenzar bien" para "aprovechar las dudas" que pueda tener de inicio Osasuna por su delicada situación clasificatoria". Barrunta un choque "como el de la primera vuelta en San Mamés", en el que el Athletic ganó 1-0 en el descuento con un tanto suyo, y en el que "cualquier error que cometas, lo pagas".

En cuanto a la pelea europea en la que se encuentra su equipo, ve a Sevilla y Atlético de Madrid "con mucho potencial", pero no descarta al Espanyol, el cuarto equipo en la lucha por tres plazas de Liga Europa, ya que sus tres rivales tienen aún que pasar por El Cornellá-El Prat.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12031
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.