Athleticzales

Vuelta al trabajo planificando los dos proximos duelos(Alavés y Lens)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta al trabajo planificando los dos proximos duelos(Alavés y Lens)

Mensaje por Athmin el Lun 26 Jul 2010 - 17:54

La tregua de dos días concedida por Joaquín Caparrós al vestuario del Athletic toca a su fin.

El técnico ha convocado a sus futbolistas en Lezama esta tarde a las 18.00 horas para reemprender la preparación de un curso que se presenta ilusionante, con la Liga Europa como principal objetivo. De momento, en el horizonte semanal, sobresalen dos hitos.

Por un lado, destaca el encuentro contra el Alavés en Mendizorroza (miércoles, 20.30 horas). Se trata de un amistoso, el único que se disputará en el País Vasco durante la pretemporada -habrá otro encuentro, ya en septiembre, en Lemona- pactado como parte del pago por el fichaje de Igor Martínez, un joven centrocampista que ha dejado píldoras de calidad en los dos choques disputados hasta el momento por el cuadro rojiblanco (Olhanense y Braga).

Por otra parte, quizá más importante desde el punto de vista deportivo para calibrar a un equipo con buenas perspectivas, surge el duelo contra el Racing de Lens francés (20.00 horas, en el estadio Felix Bollaert). Es un histórico galo, que el pasado curso acabó en el undécimo puesto de la Ligue 1.

Al lado de la afición

Éste es el menú de encuentros para una semana en la que Javier Reyes, preparador físico rojiblanco, seguirá poniendo a tono a los miembros del primer plantel vizcaíno, ahora ya en Lezama. Porque después de poco más de diez días en Isla Canela, ha llegado la hora de ejercitarse en casa, al lado de la afición.

Aunque aún no estarán todos los hombres de los que dispondrá Caparrós durante un ejercicio que arrancará el último fin de semana de agosto en Alicante contra el Hércules. Faltarán, en este sentido, los campeones del mundo con España, Javi Martínez y Fernando Llorente, que se reincorporarán el próximo lunes, y los internacionales Sub'19, Iker Muniain y Aitor Fernández, que mañana disputarán las semifinales del Europeo de la categoría contra Inglaterra.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.