Athleticzales

Iker Muniain:"Sería una desilusión no estar en Europa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iker Muniain:"Sería una desilusión no estar en Europa"

Mensaje por Athmin el Jue 24 Mar 2011 - 20:32

El delantero del Athletic Club Iker Muniain ha asegurado este jueves en Lezama que "sería una desilusión" no clasificarse para Europa porque han hecho una "buena" temporada hasta ahora y están "bien" posicionados para conseguir el objetivo.

De este modo, el navarro aseguró que intentarán, "como hasta ahora", sumar todos los puntos en casa, y fuera ganar "algún partido que otro" porque "últimamente" se les "están resistiendo", reconoció. "Si conseguimos una buena renta de puntos estaremos, fijo, en Europa", auguró.

El delantero indicó que la Liga está "muy apretada" porque "todo el mundo" se está jugando algo. "Nadie te va a regalar nada, y hay que jugar al doscientos por cien porque si no te dan un susto", advirtió.

De este modo, en las nueve jornadas restantes, para el Athletic Club todos los puntos son "importantísimos", indicó Muniain. Tras el choque contra el Almería se medirán a Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad, a su juicio, tres partidos "dificilísimos". "Pero ahora vamos a intentarlo en Almería y luego ya pensaremos en los demás", apuntó.

Muniain reconoció que "sería una desilusión no estar clasificados para Europa". "Todos estamos muy ilusionados, hemos hecho una buena temporada hasta ahora y estamos bien posicionados para conseguir el objetivo. A todo el mundo le gustaría tener más colchón, pero el colchón es el que hay. Son tres puntos, y es mejor estar así que más abajo", apostilló el futbolista, que espera que no pase lo mismo que la pasada temporada, cuando se quedaron "a puertas" de entrar en Europa.

El delantero consideró que el parón de esta semana les vendrá "bien" porque todos los equipos acusan el "cansancio que arrastran" de toda la temporada. "Siempre que hay un parón es bueno para descansar, por eso aprovecharemos el fin de semana para descansar y recargar gasolina", señaló.

En cuanto a la polémica decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de hacer cierre patronal en la trigésima jornada, indicó que el Athletic Club "no está por la labor de hacer la huelga". "Nosotros somos unos mandados, lo que diga el club lo tenemos que hacer", apostilló.

En cuanto a su estado físico, apuntó que terminó el partido del domingo "un poco cargado", pero que con el descanso del lunes y la recuperación del martes ya está "bastante bien ya".

Finalmente, respecto a la polémica surgida a raíz de sus declaraciones previas al viaje a Getafe ("Vamos (en autobús), ganamos y nos marchamos"), aseguró que él no quería "faltar al respeto a nadie" y no tiene nada que decir al respecto.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.