Athleticzales

Entreno en Lezama sin los internacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entreno en Lezama sin los internacionales

Mensaje por Athmin el Mar 22 Mar 2011 - 17:03

Caparrós ha dirigido una suave sesión de apenas una hora de duración en la que tampoco han aparecido alguno de los titulares del domingo, como Borja Ekiza o Gorka Iraizoz

La plantilla del Athletic ha regresado hoy a los entrenamientos en Lezama tras la jornada de descanso de ayer con la ausencia de Fernando Llorente, Javi Martínez y Andoni Iraola, los tres convocados por Vicente del Bosque para los partidos frente a la República Checa y Lituania.

El técnico del equipo rojiblanco, Joaquín Caparrós, ha dirigido una suave sesión de apenas una hora de duración en la que además de los internacionales tampoco han aparecido en el campo exterior alguno de los titulares del pasado domingo frente al Villarreal, como Borja Ekiza o Gorka Iraizoz.

El próximo entrenamiento del equipo rojiblanco está previsto mañana a las 10:00 horas y a su conclusión Caparrós dará a conocer la convocatoria para el amistoso que por la tarde va a enfrentar al Athletic con el Alavés en el campo de Olaranbe dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario del Aurrera de Vitoria.

El encuentro tendrá además una importante carga emotiva tras el fallecimiento ayer de Txutxi Aranguren, exjugador, exentrenador y excoordinador de Lezama muy vinculado también al club vitoriano, cuyo funeral tendrá lugar también mañana en la Iglesia de los Jesuitas de Portugalete a la misma hora del partido (19:00 horas).

Tras la sesión preparatoria, el jugador Koikili Lertxundi ha sido el encargado de transmitir en la sala de prensa de Lezama las condolencias del vestuario rojiblanco por la muerte de Aranguren. "Desde aquí lo que podemos hacer es darle todo el calor a su familia y a la gente que ha compartido mo

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.