Athleticzales

Urko Vera:"Soy delantero, vivo del gol y espero que esto no se acabe"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urko Vera:"Soy delantero, vivo del gol y espero que esto no se acabe"

Mensaje por Athmin el Mar 15 Mar 2011 - 6:48

El jugador más solicitado en Getafe fue por razones obvias fue Urko Vera, que explicaba así la jugada de su primer gol con el Athletic. "He visto que me llegaba el balón y lo he rematado lo más ajustado al palo y Gorka me ha empujado y ha hecho que el balón salga con más fuerza. Ha sido un trabajo de todo el equipo y un punto importante que haremos bueno la semana que viene ganando al Villarreal en San Mamés. Este gol me da mucha fuerza para seguir trabajando y aprovechar los minutos que me da Joaquín Caparrós".

Un tanto inolvidable para el de Txurdinaga que tuvo dedicatoria especial.

"Para mi aita, mis familiares que no están y a mi ama que ha estado aquí. Soy delantero, vivo del gol, y cuando sales estás obligado a disfrutar y trabajar a tope. Es mi decimoquinto gol de la temporada con tres equipos distintos. Espero que no se acabe la racha. Y ser el primer vizcaíno que ha marcado este año también es bonito. Espero que esto no se acabe".

Para David López, la sensación fue irse «con un punto muy importante tal como se había puesto el partido. Me ha tocado ponerla en las dos ocasiones y eso te hace estar más contento. Urko ya estaba contento con jugar, así que marcando, mucho mejor. Koikili coincidió en la excelente sensación que se mantuvo en el paladar tras el agónico empate. "Nos vamos con buen sabor de boca. Creo que es un punto merecido".

Desveló que "he compartido habitación con Urko Vera y estaba convencido de que iba a marcar".





avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12010
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.