Athleticzales

Competencia en la plantilla del Athletic Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Competencia en la plantilla del Athletic Club

Mensaje por Athmin el Sáb 24 Jul 2010 - 13:28

La concentración de Isla Canela ha dejado muchas y muy variadas conclusiones de cara a la nueva temporada.
La más importante, que Joaquín Caparrós lo va a tener difícil a la hora de confeccionar su bloque principal. Los veteranos siguen al nivel que se les exige y los nuevos y meritorios tratan de ponerse a su altura con actuaciones destacadas.

La portería es el puesto en el que menos oportunidades ha habido. Iraizoz ha disputado los 180 minutos, por lo que todo apunta a que mantiene su condición de indiscutible. Habrá que esperar, no obstante, a que Raúl disfrute de sus primeros minutos para ampliar estas conclusiones.

En la defensa, Ustariz y Aitor Ocio aumentan la emoción de la pele a en el eje de la zaga; mientras que el utrerano busca salidas al atasco en el lateral zurdo. Ha reconvertido a Balenziaga en interior, ha desvelado su predilección por el joven Aurtenetxe y Koi apenas ha tenido opciones.

En la medular, Iturraspe y Orbaiz fueron los elegidos para el doble pivote en ambos choques, aunque cuando mejor ha carburado el equipo ha sido con Gurpegi de mediocentro. El técnico tiene elementos que valorar. En bandas, Susaeta ha sido el más destacado.

Lo que más ha sorprendido, en cualquier caso, es la pegada del equipo sin Llorente ni Toquero. Han marcado seis goles en dos encuentros. Igor Martínez, De Marcos, Ion Vélez, Ibai Gómez y De Cerio tienen mucho que decir
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.