Athleticzales

Javi Martínez:"Es muy difícil ganar al Getafe en su campo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javi Martínez:"Es muy difícil ganar al Getafe en su campo"

Mensaje por Athmin el Miér 9 Mar 2011 - 20:00

El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha dicho hoy que el Getafe, al que el equipo bilbaíno visitará el próximo lunes, será "rival a tener en cuenta hasta final de temporada" en la lucha por las posiciones europeas, a pesar del mal inicio de 2011 que ha tenido.

"No ha empezado el año demasiado bien, pero antes no estaba haciéndolo mal. Está en una racha de derrotas que le hace estar un poquito más abajo, pero si gana tres o cuatro partidos se mete ahí. Creo que es un rival a tener muy en cuenta de aquí a final de temporada", ha comentado el campeón del mundo tras el entrenamiento del Athletic hoy en Lezama.

El centrocampista navarro cree que el conjunto azulón "siempre tiene grandísimos jugadores y, sobre todo en su campo, es muy difícil hincarles el diente". A pesar de ello, es partidario de que su equipo salga el lunes al Coliseo Alfonso Pérez más pendiente de sí mismo que del conjunto de Michel. "Tenemos que salir más pensando en nosotros que en ellos. Nuestra fuerza se basa en creérnoslo, en estar motivados, en salir a por ellos, no escatimar en esfuerzos nunca. Creo que si salimos así vamos a hacer algo bueno", ha apuntado.

De cara a ese choque, Andoni Iraola ha abogado por cambiar el rumbo de los partidos que está jugando el Athletic fuera, en especial de los disputados en Malorca y Zaragoza, dos de los tres últimos, y también de las visitas a Getafe, en las que nunca ha conseguido ganar. "No recuerdo que hayamos hecho muy buenos partidos en Getafe", ha comentado el de Usurbil, quien ha reconocido que los del Iberostar Estadio y La Romareda han sido "dos de los peores partidos" de su equipo "en lo que va de temporada".

Felices por la victoria ante el Sevilla

Tanto Iraola como Javi Martínez se han felicitado por la victoria lograda en la última jornada ante el Sevilla en San Mamés, uno de los choque "más importantes" del curso para el Athletic por tratarse de "un rival directo", y frenar con ella "la racha de cuatro partidos seguidos perdidos".

"Fue una victoria de 4 puntos porque ahora tenemos el gol 'average' favorable con el Sevilla y el Atlético de Madrid", ha destacado el de Aiegi, "orgulloso" de la campaña que está completando el conjunto rojiblanco.

"No se está a estas alturas de temporada quinto por casualidad", ha recordado, feliz por la "posición privilegiada" en la que está el Athletic, pero consciente de que "lo importante es acabar en ella al final" del curso. "Todavía quedan muchísimos puntos en juego y muchas jornadas para hacer cuentas", ha avisado Iraola.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.