Athleticzales

Caparrós:"El equipo ha madurado y es un partido ideal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós:"El equipo ha madurado y es un partido ideal"

Mensaje por Athmin el Sáb 26 Feb 2011 - 16:34

Lezama (Vizcaya),26 feb.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha considerado hoy que la visita del Valencia mañana a San Mamés, en un "partido ideal" para calibrar las opciones de un equipo que "ha madurado" y que llega además "en un momento importante" de la temporada.

"La gente te se va a volcar en San Mamés y debemos dar ese paso.

Luego pasará lo que tenga que pasar porque son partidos abiertos, pero hay que salir con la idea de competir y de hacer un buen partido", ha manifestado Caparrós en la sala de prensa de Lezama.

El técnico ha subrayado que lograr el objetivo de alcanzar una plaza europea, incluso en la Liga de Campeones, pasa por "hacerse fuertes en casa" y ha incidido que si mantienen "la línea" de resultados que han alcanzado en Bilbao, donde han ganado 9 de sus 12 partidos, "seguro que habrá premio al final".

Ha advertido también el utrerano de la posibilidad que se les presenta de "dar un pasito al frente" frente a un rival que "algo tendrá que estar haciendo muy bien" para estar tercero en la clasificación por detrás del Barcelona y Real Madrid.

"Es un magnífico equipo, muy bien dirigido. No es fácil el cambio tan radical que está haciendo el club y que sepan competir tan bien.

Eso se debe a una excelente gestión del consejo de administración y a su técnico", ha elogiado Caparrós antes de lamentar la baja por lesión de su ex-jugador Aritz Aduriz.

"Es un magnifico futbolista y sentimos que no está porque le apreciamos y estaba en un buen momento. Nos hubiera gustado que estuviera aquí", ha señalado.

Por último, el utrerano ha expresado su "total confianza" en Óscar de Marcos como sustituto en el lateral derecho de Andoni Iraola, que había disputado todos los minutos esta temporada, tanto en la Liga como en la Copa, y acumulaba 32 partidos oficiales consecutivos como titular.

"Desde el domingo (De Marcos) sabía que iba a jugar. Es un futbolista que puede ser importante porque puede jugar en varias posiciones. Todos los equipos tienen un jugador así y él lo puede ser en el Athletic. En este momento nos interesa que juegue de lateral y confiamos plenamente en él", ha concluido Caparrós.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.